fbpx

¿Quién soy yo?

Sé lo qué estás pensando…

Si has llegado hasta aquí es que necesitas implementar estrategias de Marketing Digital a tu negocio local o empresa para poder obtener más visibilidad, y de esta manera conseguir más clientes.

 

Carol Ramos – Consultora de Marketing Digital para negocios locales y negocios digitales, nace de la necesidad de ayudar y de formar parte de algo ÚNICO y EMOCIONANTE como es el emprendimiento.

No sólo se trata de un trabajo, sino de ir de la mano tú y yo, creciendo tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Ambos somos personas VALIENTES, que hemos optado por otra dirección, ni mejor ni peor, sino DIFERENTE a la de los demás. Tomando la iniciativa de emprender y confíar en algo propio, poniendo toda la carne en el asador.

 

Si me preguntas que te diga en una sola frase lo que puedo hacer por ti, sería: “Te ayudo a impulsar tu negocio llevándolo al mundo online”.

Si eres uno de esos atrevidos que ha puesto por bandera de tomar otro camino, el cual es el que realmente deseas hacer en la vida. ¡¡Chapeau!!  Has decidido dar el paso como emprendedor y tienes toda mi admiración.

 

No es un camino de rosas, donde nada es fácil y que uno mismo, tiene que aprender hacer de todo o casi todo, aparte de aceptar la incomprensión de los nuestros.

 

Es un camino lleno de retos que esto trae consigo, de ser capaz de enfrentarse a temas de diseño tanto gráfico como web, y a redes sociales, Publicidad online, Seo, etc… Ahora no es como antes, un negocio ha cambiado mucho y necesita integrar nuevas estrategias de marketing digital para poder llegar a nuevos clientes.

 

Estas tareas necesitan infinitas horas de dedicación, e incluso una alta curva de nivel de aprendizaje para obtener unos excelentes resultados.

Además, no importa en qué momento te encuentres en tu proyecto, si empiezas o ya estás en un punto más avanzado.

Necesitas a alguien que te ayude con el diseño de productos como lead magnet, tripe wire, presentaciones de webinars, creación de contenido gráfico, gestión de las redes sociales, crear publicidad tanto en Facebook Ads como Google Ads,  gestionar la página web, o  tal vez diseñártela.   

Por esta razón, es por la que estás aquí. En el fondo, siempre queremos a una persona en quien poder tener esa confianza plena y total. 

 

Tener esa certeza de que alguien te ayude realmente a llevar tu negocio a otro nivel, y  sentirte seguro, y seguir durmiendo tranquilo convencido al 100% de que todo seguirá yendo mucho mejor. Y sobre todo, contar con un apoyo que traspasa esa barrera profesional a la personal. 

 

 

Puedes tener todo esto, ya que es posible. 

SI QUIERES IR RÁPIDO, VE SOLO. SI QUIERES LLEGAR LEJOS, VE ACOMPAÑADO.

Carol Ramos es diseñadora de interiores de formación y marketera digital de pasión. Creadora de Carol Ramos Asistente Virtual para emprendedores digitales, donde ofrezco servicios especializados en diseño gráfico, web y redes sociales a nómadas digitales como tú. 

 

Te mentiría si dijera que empecé en el mundo del Marketing Digital así porque sí, pero no. Mi trayectoria remonta en el año 2015, cuando decidí ir a vivir a Francia, concretamente a la Bretaña Francesa.

 

Empecé a leer blogs de viajes, como una apasionada de los viajes, y descubrí la fórmula de los bloggers para poder viajar todo el tiempo.

 

Gracias a ellos, me fui adentrando en el mundo digital, donde en el 2016, inicié mi propio proyecto, Nice & Simple Interiorismo, ofreciendo asesorías de decoración online.

 

Aquí fue el comienzo del TODO, donde aprendí todo lo que sé, a base de formación con grandes emprendedores digitales y experimentando en mi propio proyecto, incluso la realización de un máster en Marketing Digital.

 

Ahora, me dedico a ayudar a emprendedores tanto online como onffline en difrentes áreas para potenciar sus negocios. 

 

En estos momentos, pongo mi granito de arena y una parte de mí, en cada proyecto.

 

¿Ya has visto que opinan mis clientes de mí?

Lo que dícen de mí…

«Carol ha colaborado escribiendo artículos sobre decoración nórdica en delikatissen.com durante casi un año.
Sus aportaciones han sido un contenido práctico y de calidad.
Carol ha sido puntual en las entregas respetando con creces el deadline y adaptando su escritura el estilo del blog de decoración delikatissen.
Sus artículos han sido siempre bien valorados por los lectores».

Kati Sardiñas – Delikatissen

«Trabajar con Carol ha sido súper fácil y rápido. Ha sabido responder a mis inquietudes y respetado mucho mis opiniones y estilo de mi marca.

Es facilitadora y aporta muchas ideas y consejos que sin duda, han hecho que esté muy contenta con el trabajo realizado. Sin duda alguna, contaré con ella para más proyectos».

Carmen Muñoz – Loving la Vida Sana

«Carol ha realizado un magnífico trabajo como Asistenta Virtual, creando nuevos contenidos, gestionando y haciendo el proyecto mejor.
Excelente trabajo, respetando plazos y aportando creatividad y originalidad. Si alguien está interesado en un asistente virtual, recomiendo 100 por 100 sus servicios.
Volveremos a contar con Carol, en cuanto nos haga falta sin dudarlo ni un momento».

DiegoSax – Toca partituras

HAN CONFIADO EN MÍ…

 

logo patricia campos
logo Juan Carlos Castro
logo delikatissen
logo good mood magazine
logo loving la vida sana
logo aeva
logo organic center
logo konjac organic center