fbpx
Sobre mí - Carol Ramos
SOBRE MÍ
8
page-template-default,page,page-id-8,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_with_bg_image,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

¡Hola! Soy Carol Ramos, asistente virtual para emprendedores digitales y una apasionada de los viajes.

Sé lo qué estás pensando.

 

Si has llegado hasta aquí es que necesitas delegar algunas tareas de tu proyecto para poder invertir tu tiempo en lo realmente importante.

 

Carol Ramos Asistente Virtual para emprendedores digitales nace de la necesidad de ayudar y de formar parte de algo ÚNICO y EMOCIONANTE como es un proyecto digital.

 

No sólo se trata de un trabajo, sino de ir de la mano tú y yo, creciendo tanto en el ámbito profesional como en el personal.

 

Ambos somos personas VALIENTES, que hemos optado por otra dirección, ni mejor ni peor, sino DIFERENTE a la de los demás. Tomando la iniciativa de emprender y confíar en algo propio, poniendo toda la carne en el asador.

 

Si me preguntas que te diga en una sola frase lo que puedo hacer por ti, sería: “Me encargo de todas aquellas tareas secundarias para que dediques tu tiempo a potenciar tu negocio”.  ¿Has quedado con ganas de saber más de mis servicios? Te cuento todo AQUÍ.

 

Si eres uno de esos atrevidos que ha puesto por bandera de tomar otro camino, el cual es el que realmente deseas hacer en la vida. ¡¡Chapeau!!  Has decidido dar el paso como emprendedor digital y tienes toda mi admiración.

 

No es un camino de rosas, donde nada es fácil y que uno mismo, tiene que aprender hacer de todo o casi todo, aparte de aceptar la incomprensión de los nuestros.

 

Es un camino lleno de retos que esto trae consigo, de ser capaz de enfrentarse a temas de diseño tanto gráfico como web, y a redes sociales.

 

Estas tareas necesitan infinitas horas de dedicación, e incluso una alta curva de nivel de aprendizaje para obtener unos excelentes resultados.

 

Además, no importa en qué momento te encuentres en tu proyecto, si empiezas o ya estás en un punto más avanzado.

 

Necesitas a alguien que te ayude con el diseño de productos como lead magnet, tripe wire, presentaciones de webinars, creación de contenido gráfico para redes sociales y página web, o  tal vez diseñártela.   

 

Por esta razón, es por la que estás aquí. En el fondo, siempre queremos a una persona en quien poder tener esa confianza plena y total. 

 

Tener esa certeza de delegar en alguien una parte de tu proyecto, y  sentirte seguro, y seguir durmiendo tranquilo convencido al 100% de que todo seguirá yendo mucho mejor. Y sobre todo, contar con un apoyo que traspasa esa barrera profesional a la personal. 

 

Puedes tener todo esto, ya que es posible. 

NO INVIERTAS TU TIEMPO, CONFÍA Y DELEGA

¿Qué vas a encontrar en mí?

Como emprendedora como tú, sé el tiempo y la dedicación que requiere todo esto, y sobre todo, la montaña rusa de autoestima que sufrimos a menudo.

 

Quiero que sepas que tendrás de mí:

  1. Comunicación: Tener la total confianza y transparencia de opinar sobre algún aspecto que pueda mejorar. 

  2. Proactiva: Sin miedo ha hacer cosas nuevas para ayudarte en cualquier tipo de tarea, y de proponerte alguna mejora a tu negocio.

  3. Profesionalismo: Entrega de trabajos en su plazo establecido, realizados de forma eficiente y profesional para cumplir con los objetivos previstos. 

  4. Daré lo mejor de mí: Siempre daré lo mejor de mi persona, siendo la clave de crecimiento profesional en esta área.

 

Lo que dicen de mí

SOBRE CAROL RAMOS

«Trabajar con Carol ha sido súper fácil y rápido. Ha sabido responder a mis inquietudes y respetado mucho mis opiniones y estilo de mi marca.

 

Es facilitadora y aporta muchas ideas y consejos que sin duda, han hecho que esté muy contenta con el trabajo realizado. Sin duda alguna, contaré con ella para más proyectos».

 

– Carmen Muñoz – Loving la Vida Sana

«Carol ha realizado un magnífico trabajo como Asistenta Virtual, creando nuevos contenidos, gestionando y haciendo el proyecto mejor.

 

Excelente trabajo, respetando plazos y aportando creatividad y originalidad. Si alguien está interesado en un asistente virtual, recomiendo 100 por 100 sus servicios.

 

Volveremos a contar con Carol, en cuanto nos haga falta sin dudarlo ni un momento».

 

– DiegoSax – Toca partituras

SOBRE CAROL RAMOS
SOBRE CAROL RAMOS

«Carol ha colaborado escribiendo artículos sobre decoración nórdica en delikatissen.com durante casi un año.

 

Sus aportaciones han sido un contenido práctico y de calidad.

 

Carol ha sido puntual en las entregas respetando con creces el deadline y adaptando su escritura el estilo del blog de decoración delikatissen.

 

Sus artículos han sido siempre bien valorados por los lectores«.

 

– Kati Sardiña – Delikatissen

SI QUIERES IR RÁPIDO, VE SOLO.

SI QUIERES LLEGAR LEJOS, VE ACOMPAÑADO.

¿Quién está detrás de todo esto?

FOTO SOBRE CAROL RAMOS

Carol Ramos es diseñadora de interiores de formación y marketera digital de pasión. Creadora de Carol Ramos Asistente Virtual para emprendedores digitales, donde ofrezco servicios especializados en diseño gráfico, web y redes sociales a nómadas digitales como tú. 

 

Te mentiría si dijera que empecé en el mundo de la asistencia virtual así porque sí, pero no. Toda o mi corta trayectoria remonta en el año 2015, cuando decidí ir a vivir a Francia, concretamente a la Bretaña Francesa.

 

Empecé a leer blogs de viajes, como una apasionada de los viajes, y descubrí la fórmula de los bloggers para poder viajar todo el tiempo.

 

Gracias a ellos, me fui adentrando en el mundo digital, donde en el 2016, inicié mi propio proyecto, Nice & Simple Interiorismo, ofreciendo asesorías de decoración online.

 

Aquí fue el comienzo del TODO, donde aprendí todo lo que sé, a base de formación con grandes emprendedores digitales y experimentando en mi propio proyecto.

 

Ahora, me dedico a ayudar a emprendedores y nómadas digitales en tareas que necesitan conocimientos de diseño para potenciar sus negocios online. 

 

En estos momentos, pongo mi granito de arena y una parte de mí, en cada proyecto de forma remota.

 

¿Ya has visto que opinan mis clientes de mí?

Contacta y conóceme mejor

Haré que tu proyecto gane a través la asistencia virtual.